Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Testimonio de una paciente sobre su lucha contra el cáncer de mama



Quería compartir con Uds. esta hermosa carta que recibí de una paciente.Una mujer increíble, que cuenta sobre su lucha contra el cáncer de mama. Ojala le sirva de motivación para muchas mujeres que hoy están atravesando esta dura etapa, en donde resulta tan difícil ser optimista y ver la otra mitad del vaso..
Gracias Nelly por tu mensaje tan esperanzador y lleno de VIDA!!


"Dra. Karina Pesce.... Dulce Karina:

Me regalaste cinco años de vida..... y espero que algunos mas.....
La operación de mama abrió para mí dos caminos:

Podía llorar el cáncer, dejarme estar y sentirme víctima: 

Por qué a mí?

Elegí el otro. Ahora estoy segura que con tu dulzura y
tu saber hiciste que eligiese el que más me benefició;
el que decía a su vera: YO, PORQUE PUEDO., 
porque voy a luchar y lo haré con toda mi enegía,
con el sostén de todos los míos, de la pintura, 
de las reuniones de familia con risas y recuerdos,
y los CONTROLES, los controles rutinarios, cansadores
pero salvadores al fin.

Hoy me revisaste, viste mis estudios. Me dijiste:
Bueno, ya está Nelly. Me diste una alegría inmensa:
Había  ganado cinco años.... quizás algunos más......

Los controles seguirán, más espaciados pero
sin abandonar la prevención.

Te agradezco Karina, porque además 
fuiste una de las personas que más me hizo
pensar que lo mío vale, que  yo valgo...
Y éso es maravilloso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tus comentarios o inquietudes sobre el tema!!
Gracias por participar!
Dra. Karina Pesce